Nuevo

Más vistas

Amplificador Bajo Orange Crush Bass 100

Sea el primero en opinar sobre este producto

394 900 $

Detalles:

Orange Crush Bass 100

EQ PANTALLA PARAMETRICO ACTIVO
El Crush Bass 100 incluye un circuito EQ inspirado en nuestros prestigiosos amplificadores de 4 Stroke Series. En su centro hay una banda paramétrica media. Esto presenta a los jugadores con un mayor grado de control sobre el sonido que un ecualizador tradicional, lo que les permite variar las frecuencias que quieren escuchar.
MEZCLA Y GANANCIA
Elevados directamente desde nuestros populares amplificadores de la serie OB1, los controles Blend y Gain son un guiño a los muchos bajistas que experimentan con amplificadores de guitarra y bajo simultáneamente. En esta configuración 'bi-amped', las capas de armónicos y la distorsión del amplificador de guitarra se mezclan con el tono de bajo del núcleo para crear el sonido vivo final de gama completa.
ETAPA DE SALIDA DISCRETA Y DISEÑO ANALÓGICO
En el corazón de la Crush Bass 100 es su etapa de salida de 100 vatios. El uso de circuitos discretos, en lugar de circuitos integrados garantiza una entrega más pura y aún más contundente con una claridad y definición excepcionales.
SALIDA EQUILIBRADA, SALIDA AURICULAR CABSIM, ENTRADA AUX Y AFINADOR CROMÁTICO
Consulta stock: (+56-2) 2 231 0474 | info@epiphoneline.cl
 
 

 

Detalles

Orange Crush Bass 100 EQ PANTALLA PARAMETRICO ACTIVO El Crush Bass 100 incluye un circuito EQ inspirado en nuestros prestigiosos amplificadores de 4 Stroke Series. En su centro hay una banda paramétrica media. Esto presenta a los jugadores con un mayor grado de control sobre el sonido que un ecualizador tradicional, lo que les permite variar las frecuencias que quieren escuchar. MEZCLA Y GANANCIA Elevados directamente desde nuestros populares amplificadores de la serie OB1, los controles Blend y Gain son un guiño a los muchos bajistas que experimentan con amplificadores de guitarra y bajo simultáneamente. En esta configuración 'bi-amped', las capas de armónicos y la distorsión del amplificador de guitarra se mezclan con el tono de bajo del núcleo para crear el sonido vivo final de gama completa. ETAPA DE SALIDA DISCRETA Y DISEÑO ANALÓGICO En el corazón de la Crush Bass 100 es su etapa de salida de 100 vatios. El uso de circuitos discretos, en lugar de circuitos integrados garantiza una entrega más pura y aún más contundente con una claridad y definición excepcionales. SALIDA EQUILIBRADA, SALIDA AURICULAR CABSIM, ENTRADA AUX Y AFINADOR CROMÁTICO

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Amplificador Bajo Orange Crush Bass 100