Nuevo

Más vistas

  • 1

Parlante Portatil JBL GO BLUETOOTH AZUL

Sea el primero en opinar sobre este producto

29 990 $

Detalles:

Autonomía de 5 horas
Conexión de entrada de audio AUX IN (Jack 3.5mm)
Contesta tus llamadas en manos libres
Dimensiones (ancho x alto x prof.): 68,3 x 82,7 x 30,8 (mm)
Su diseño compacto encierra una potencia de 3W y una batería recargable con autonomía de 5 horas. Con tan solo 130 gramos de peso, este altavoz será tu nuevo compañero de viaje; porque, seas de playa o de montaña, no volverás a salir de casa sin tu música.

Normalmente tenemos nuestra música almacenada en el móvil, por ello al JBL Go no podría faltarle conectividad Bluetooth para sincronizar los dispositivos y escuchar música en streaming. Pero, por supuesto, si tienes un reproductor MP3 (o otro dispositivo) sin Bluetooth no iba a quedarse fuera de la fiesta. Gracias a la conexión de entrada de audio AUX IN (Jack 3.5mm) podrás conectarlo mediante cable y disfrutar también de su música.
Consulta stock: (+56-2) 2 231 0474 | info@epiphoneline.cl
 
 

 

Detalles

Autonomía de 5 horas Conexión de entrada de audio AUX IN (Jack 3.5mm) Contesta tus llamadas en manos libres Dimensiones (ancho x alto x prof.): 68,3 x 82,7 x 30,8 (mm) Su diseño compacto encierra una potencia de 3W y una batería recargable con autonomía de 5 horas. Con tan solo 130 gramos de peso, este altavoz será tu nuevo compañero de viaje; porque, seas de playa o de montaña, no volverás a salir de casa sin tu música. Normalmente tenemos nuestra música almacenada en el móvil, por ello al JBL Go no podría faltarle conectividad Bluetooth para sincronizar los dispositivos y escuchar música en streaming. Pero, por supuesto, si tienes un reproductor MP3 (o otro dispositivo) sin Bluetooth no iba a quedarse fuera de la fiesta. Gracias a la conexión de entrada de audio AUX IN (Jack 3.5mm) podrás conectarlo mediante cable y disfrutar también de su música.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Parlante Portatil JBL GO BLUETOOTH AZUL