¿Cómo Comprar?

Epiphoneline ofrece dos formas de comprar: Puedes venir a nuestra tienda, probar tu producto y comprarlo previa consulta de stock vía teléfonica o mail, o solicitarlo desde tu casa vía telefónica para compras online a través de transferencias.

Formas de pago

  • Efectivo
  • Depósito bancario o transferencia electrónica en nuestra cuentan corriente

SOCIEDAD COMERCIALIZADORA EPIPHONELINE LTDA.
BANCO CHILE
# C.C.: 80006249-03
RUT: 76.308.738-7
TELEFONO: 2231 0474
MAIL: INFO@EPIPHONELINE.CL

  • Visa, Master Card, American Express, Diners y Magna .(disponible en tienda)
  • Tarjeta de débito: (disponible en tienda)

Garantía

1.- Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses.

2.- Tienes la posibilidad de cambiar el producto dentro de los 10 primeros días sin manifestar una razón.

3.- Se exigirá que el producto que sea devuelto en exactamente las mismas condiciones en que se entregó, es decir, sin marcas de uso y con su embalaje y manuales intactos.

4.- Todos los productos, tanto los nuevos como los semi-nuevos tienen una garantía de 3 meses y las mismas condiciones de cambio o devolución expuestas en el punto 3.

Despacho a todo Chile

Realizamos los despachos a través de Turbus cargo y Chilexpress. Durante años hemos ocupado estos canales y se han convertido en los favoritos de nuestros clientes, por su rapidez, comodidad y  seguridad.

El servicio de despacho via Turbus es por pagar, esto significa que al recibir tu producto pagas el despacho. En cuanto a Chilexpress el despacho a domicilio se debe pagar de forma anticipada, en efectivo a través de depósito o transferencia bancaria.