ORANGE CUSTOM SHOP 50 50W

$ 1.954.990
Impuestos incluidos
SONIDO Británico.
Custom Shop representa mas de cuarenta a?os de la maestría artesanal, creando y construyendo los mejores amplificadores de Orange en cantidades limitadas que se han vuelto muy solicitados y aclamado por la critica.
El Custom Shop 50 es la culminación de a?os de experiencia y conocimientos. Este nuevo amplificador ofrece lo mejor hecho a mano, procesamiento de punto a punto, creando el amplificador de rock británico definitivo. Cada uno de estos amplificadores es una obra individual, construido a la perfección utilizando solo los materiales y componentes de la mas alta calidad. Maravillosamente hecho a mano en la tienda de encargo Orange, este increíble amplificador esta lleno de maravillosos sonidos poderosos, todos con ese distintivo tono naranja.
El amplificador puede cambiar entre 50 watts clase A/B y 30 watts de clase A. La clase A, tiene todo el tintineo y la claridad de lo que puede desear en un amplificador.
ORANGE CUSTOM SHOP 50 50W
Características Un solo canal, full tubos, solo fotografías en panel frontal, atenuador conmutable por pedal, unidad HF drive.Controles: ganancia, presencia, agudos, medios, bajos, volumen Potencia de salida: 50 watts Valvulas: Amplificador de potencia: 2 x EL34Pre amplificador: 2 x ECC83/12AX7Opciones de salida de altavoces : 1 x 16 ohm conectada a la salida 16 ohm1 x 8 ohm conectado a una de las salidas de 8 ohm2 x 16 ohm conectados cada uno a una de las salidas de 8 ohm Dimensiones: Alto 27 cm, Ancho 55 cm, Largo 24 cm.Peso : 18.55 kg
CS50

Ficha técnica

Color
Nuevo

 

También podría interesarle