Guitarra eléctrica Vintage V100 Gold Top

$ 399.900
Impuestos incluidos

La serie Vintage ReIssued V100GT es una guitarra que grita actitud. Combinando una calidad de construcción de alta especificación y una atención excepcional al detalle, la V100GT presenta un cuerpo de caoba sólido y pastillas auténticas de alta potencia, que le brindan un tono exquisito con un sustain casi infinito.

Ya sea blues suave con la pastilla del mastil, acordes con la posicion intermedia o una guitarra solista de rock con la pastilla del puente, la V100GT es una guitarra que es capaz de manejar cualquier estilo de música.

Ya sea que esté buscando su primera guitarra o la última, cada miembro de la serie Vintage ReIssued es una excelente opción para tocar.

Características de V100TSB:

Cuerpo:

El cuerpo de caoba tallada sólida proporciona resonancia, tono y comodidad de "peso correcto". El Vintage V100TSB presenta una forma de cuerpo única y evolutiva, con un elegante hombro lateral de bajo descendente y un talón desplazado ingeniosamente, diseño que proporciona un mejor acceso a los tramos superiores del diapasón.

Puente:

Wilkinson Tune-O-Matic permite el ajuste fino de cada cuerda para una entonación excelente en todo el diapasón.

Pastillas:

Un par de bobinas dobles Wilkinson P90 proporcionan tonos ricos y tradicionales.

Control S:

Controles dobles de volumen y tono con selector de capsulas de 3 posiciones.

Clavijeros:

Las clavijas de afinación Vintage Tulip Deluxe brindan una acción simple y efectiva para una máxima estabilidad de afinación.

Cuello:

Caoba de una pieza con el perfil clásico "C suave" para una gran comodidad, velocidad, precisión y una gran sensación al instante.

Diapasón:

Lignum Rosa ™ para una transferencia tonal sobresaliente, capacidad de respuesta y durabilidad con un radio tradicional de 12 ”para una excelente jugabilidad y sensación.

Longitud de la escala:

24,75 "/ 628 mm.

Trastes:

22 trastes de perfil Medium Jumbo se suman a la comodidad, precisión y sensación general positiva del Vintage V100TSB.

Nuez:

Graphtech NuBone de 43 mm para un doblamiento y afinación de cuerdas suaves y sin fricción.

Cabezal:

Diseño clásico de clavijero vintage para equilibrio y atractivo visual.

La V100 ™ es una guitarra original Vintage® ReIssued Series, diseñada y creada por Trev Wilkinson y el equipo de diseño de UK Vintage.

v100gt

 

También podría interesarle